2 de marzo de 2016

El Bosque de los Suicidios (2016)



Título: The Forest
País de origen: Estados Unidos
Dirección: Jason Zada
Producción: Gramercy Pictures
Guión: Nick Antosca, Sarah Cornwell,
David S. Goyer, Ben Ketai
Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney,
Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki,
Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura...
Géneros: Terror, Thriller, Sobrenatural
Estreno: 2016
Duración: 93 minutos



Sinopsis

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. 


Reseña libre de spoilers

Esto sí que va a ser rápido, pues dado que se trata de una opinión personal, me voy a tomar la libertad de sintetizar todo lo que opino de esta película en una sola frase: putísima mierda.

De verdad, es de lejos una de las peores películas que he visto jamás, pero mala no de reírte de ella, o de hacer apuestas de qué ocurre cada cinco minutos, o de previsibilidad. Es mala de muy mala de me pego un tiro aquí y ahora. Ni siquiera sé qué ha sido de mi vida en la hora y media que dura, ¡¡que al menos debo dar gracias de que no la han estirado a dos horas y pico de mojón pinchado en un palo!! Me cago en Dios y en la madre que me parió. Rayos y centellas.

Es que ni siquiera peca de intento made in USA de hacer una película de terror japonés, no es un intento de nada, es una porquería a secas. No te interesa el principio, no te interesa el desarrollo, y no te interesa el final. No sientes pena, alegría, compasión o desconfianza por nadie a lo largo del metraje, a pesar de que te lo tratan de meter en la boca a cucharadas soperas. Intentan crear escenas de recelo. Intentan crear escenas de suspense. Intentan crear escenas de susto fácil. Es un intento de intentos. El Bosque de los Intentos. Así debería haberse quedado, maldita sea.

Una película que no te invita a sentirte director de pacotilla y presumir de qué mejoras le harías para que hubiera estado guay no es una película floja o malucha, es un atentado. No le llega ni a los talones a cualquier película de tarde de domingo veraniego en Antena 3.

Y ahí lo digo todo.

Conclusión

¿Me ha gustado? Joder, no.
¿La recomendaría? No. Mujeres y niños primero.

 
Valoración 0/5



¿Alguno ha sido tan imprudente de verla, Dios santo? ¿Qué se siente?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a dejarnos unas palabrillas de nada!
Todos los comentarios serán bienvenidos mientras guarden respeto tanto al blog como a otros usuarios, por lo que nos reservamos el derecho a impedir las ofensas gratuitas, posibles disputas o intentos reiterados de spam.