15 de junio de 2016

Recomiendapelis: Vuelta de tuerca I



Recomiendapelis


Cada vez que mi horario de criatura maligna me lo permita, vendré aquí para traeros al menos dos títulos que, en mi humilde opinión, han sabido darle un giro interesante a lo que podría no haber sido más que la premisa que ya hemos visto sobreexplotada por género o modas (Vuelta de Tuerca), porque la bizarrada en ambas ha sido tal que madre del amor hermoso ya puedes ir quedando con alguien para verlas y compartir anécdotas eternamente (Con Amigos Mejor) o porque sencillamente son tan encantadoras o tienen un mensaje tan digno de mención que debes encontrar el momento idóneo para verlas (Míratela Alma Cándida). 

Con el fin de no fastidiaros su visionado, tan sólo citaré sus respectivas sinopsis y os facilitaré sus trailers, aunque una servidora recomienda olvidarse de ellos, ya que es probable que os revienten todo el argumento.



Hidden: Terror en Kingsville (2015)

País: Estados Unidos
Director: Matt Duffer, Ross Duffer
Música: Davin Julyan
Fotografía: Thomas Townend
Reparto: Alexander Skarsgard, Andrea Riseborough, Heather Doerksen, Emily Alyn Lind, William Ainscough
Productora: Primal Pictures / Warner Bros
Género: Terror, Thriller, Ciencia ficción, Pandemias
Sinopsis: 301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos.
Ver trailer


The Boy (2016)


País: Estados Unidos
Director: William Brent Bell
Música: Bear McCreary
Fotografía: Daniel Pearl
Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, James Russel, Jett Klyne
Productora: Lakeshore Entertainment / Vertigo Entertainment
Género: Terror, Thriller, Sobrenatural
Sinopsis: Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. 
Ver trailer




Como a final de cuentas no dejan de ser unas meras recomendaciones, me encantaría que me dejaseis por aquí qué os han parecido estas dos películas si os decidís a ver alguna. A mí personalmente 'Hidden' me enamoró por completo, mientras que 'The Boy' simplemente me sorprendió, pero quizás porque no tenía el coco muy operativo mientras la veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a dejarnos unas palabrillas de nada!
Todos los comentarios serán bienvenidos mientras guarden respeto tanto al blog como a otros usuarios, por lo que nos reservamos el derecho a impedir las ofensas gratuitas, posibles disputas o intentos reiterados de spam.