25 de agosto de 2016

El Chirimoyo Express: Rachel Gibson.

Hoy vengo aquí, piltrafillas míos, para hablaros un poco de novela romántico/erótica, para que no se diga después que no hablamos de todo y por qué en el índice tenemos un género todavía sin estrenar.
Y para inaugurar este género, del cual puede que hable más en un futuro, pues no me avergüenza reconocer que lo he consumido con frecuencia (y lo he leído como quien lee una de fantasía, no me seáis mal pensados, pervertidos), haré reseña sobre tres novelas de Rachel Gibson; ya que la considero con más… ¿”gracia”? que a lo mejor una de la editorial Harlequin con portada asidua sin relación alguna con el contenido.
Las enumeraré según el orden en el cual las he leído yo y, ya que estoy, incluiré también los títulos de sus otras obras, aunque yo ni las he mirado siquiera.


Lola lo revela todo.

Título: Lola lo revela todo.
Editorial: S.A EDICIONES B
Géneros: Romance, Erótica, Contemporánea.
Páginas: 336 páginas.
Precio: —

Sinopsis
Cuando la ex modelos Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy privadas están en Onternet, decide esconderse en un lugar soleado y seguro, hasta que las habladurías se apaguen. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que dice llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación.

Reseña suspiro
Lola no revela tanto como el título quiere insinuar,  salvo el color de sus bragas y los malos modales de su perro, un pinscher miniatura cuyo nombre ya ni recuerdo (pero seguro que era cursi).
Es una lectura sumamente ligera; pero sin intrigas ni novedades ni misterio; al igual que tampoco genera ningún interés especial, ya que nada nuevo ofrece salvo el bendito perro dando ruido cuando la autora se acuerda de su existencia.
Tiene momentos absurdos dentro de su propia realidad, y mira que al principio tenía un buen pase; pero si no sabes describir buenos momentos de acción, quédate con la vida cotidiana, Rachel.
Si tu único interés para leerla es el sexo que en ella pueda haber, te recomiendo pasar a otra novela, porque la situación en la cual se desarrolla el primer fornicio es tan disparatada e inoportuna que pasas más tiempo pensando qué cojones están haciendo que otra cosa.

¿He abandonado su lectura?: No
Valoración: 2,5/5

Jane juega y gana

Título: Jane juega y gana
Editorial: S.A EDICIONES B
Géneros: Romance, Erótica, Contemporánea
Páginas: 336 páginas.
Precio: —

Sinopsis
Cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Alcott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente al portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Reseña suspiro
Tengo dos cosas principales que criticar de esta novela:
—La obsesión que tiene Luc porque Jane siempre viste de negro y él dice que eso no puede ser por blablabla tópicos sobre el color negro y esas cosas que todo el mundo piensa porque su única neurona viva está deseando morir blablabla (siempre visto de negro, por si no se ha notado).
Bomboncito de Miel es una mierda de nombre para la protagonista de tus relatos, Jane.
Quitando eso, lo demás está bastante aceptable, ignorando obviamente varios altibajos bastante comunes, pero que no crispan demasiado o que olvidas pronto porque sabes que se va a solucionar en tres páginas y todo queda en una anécdota que ha molestado durante escasos minutos.
Yo personalmente la pondría en el TOP 10 de mis novelas favoritas de éste género, aunque no sabría decir qué puesto ocuparía. ¿La recomiendo? Pues sí, de las tres de esta entrada, es sin lugar a dudas la que más me gusta.

¿He abandonado su lectura?: No
Valoración: 4,5/5

Daisy vuelve a casa

Título: Daisy vuelve a casa.
Editorial: S.A EDICIONES B
Géneros: Romance, Erótica, Contemporánea
Páginas: 336 páginas. (¿¿En serio todas tienen 336 páginas??)
Precio: Según Casa del Libro, 2ª mano desde 8,00 €

Sinopsis
Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lorett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa, se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual. Jackson Lamott Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.

Reseña suspiro
Me decidí por esta novela porque quise ver algo interesante en su sinopsis, pero no tardé en ir perdiendo interés poco a poco y tempranamente, además. Aun así me forcé a continuar por mi buena experiencia con Jane juega y gana y le di la oportunidad.
Daisy vuelve a casa me ha aburrido en más ocasiones de las que me gustaría, y pocas veces he pensado que era interesante en alguna medida lo que estaba leyendo; sobre todo porque si hay alguna intriga ocasionada por su sinopsis, bien pronto se descubre (básicamente porque te lo cuentan, no porque yo sea una super detective); y lo siguiente que queda son enredos, malentendidos, reacciones futuras y dilemas internos que a mí bien poco me importan porque es una novela erótica y no puede dar a más aunque la autora lo intente.
Además, opino que el primer coito (qué bien hablo yo, por Diox) es forzado aunque en toda la novela haya evidente tensión sexual. Me pareció como si Rachel dijese: “Es de menester que estos dos le den ya al tema… aquí mismo. Sí, yo creo que aquí está bien, ¿por qué no?”

¿He abandonado su lectura?: Sí.
Valoración: 2/5


Otras novelas de Rachel Gibson.

Serie: Chinooks

 Simplemente irresistible
 The trouble with Valentine’s day (no publicado en español)
 Jane juega y gana
 Amor verdadero y otros desastres
 Nada más que problemas
Any man of mine (no publicado en español)

Serie: Escritoras

1. Sex, lies and online dating (no publicado en español)
2. I’m In no mood for love (no publicado en español)
3. Tangled up on you (no publicado en español)
4. Not another bad date (no publicado en español)

Serie: Lovett, Texas

Daisy vuelve a casa
Crazy on you (no publicado en español)
Rescue Me (no publicado en español)
I Do (novela corta no publicada en español)

Serie Truly, Idaho

Locamente tuya
Enredos y otros líos
What I Love about You (no publicado en español)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a dejarnos unas palabrillas de nada!
Todos los comentarios serán bienvenidos mientras guarden respeto tanto al blog como a otros usuarios, por lo que nos reservamos el derecho a impedir las ofensas gratuitas, posibles disputas o intentos reiterados de spam.